Johnny Depp, dice que su ex esposa lo dejó ‘roto’


El actor Johnny Depp concluyó su testimonio el lunes 25 de abril en el caso de difamación que presentó contra su ex esposa Amber Heard, diciendo que fue víctima de violencia doméstica en su relación y que estaba «roto» cuando su matrimonio se vino abajo.

El cuarto día de Depp en el banquillo de los testigos en un tribunal de Virginia terminó con sus abogados reproduciendo el audio de una conversación que tuvo lugar después de que Heard obtuviera una orden de restricción en su contra en 2016.

La estrella de «Piratas del Caribe» dijo que accedió a la solicitud de Heard de reunirse en una habitación de hotel de San Francisco porque pensó que ella podría retractarse de su acusación de que había abusado de ella.

En la grabación, Depp propuso que la pareja emitiera una carta conjunta diciendo que se amaban y que los medios habían creado una tormenta a su alrededor. La sugerencia fue un intento de encontrar un “arreglo pacífico”, dijo Depp.

Heard, conocida por su papel en “Aquaman”, se resistió a la idea y lo desafió a hacer pública su afirmación de que él fue quien había sufrido el abuso. “Díselo al mundo, Johnny”, dijo. “Dígales que yo, Johnny Depp, un hombre, también soy víctima de violencia doméstica”.

Depp dijo que respondió: “Sí, lo soy”.

El actor de 58 años está demandando a Heard, de 36, por $50 millones. Heard contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que Depp la difamó llamándola mentirosa.

En otro clip de audio de la reunión de San Francisco, Depp amenazó con cortarse con un cuchillo.

“Eso es psicológicamente, emocionalmente donde yo estaba”, dijo. “Al final, estaba destrozado… Pensé que la única respuesta está aquí, toma mi sangre, eso es todo lo que me queda”.

El caso depende de un artículo de opinión de diciembre de 2018 en el Washington Post . El artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, pero su abogado le dijo al jurado que estaba claro que Heard se refería a él. El divorcio de la pareja finalizó en 2017.

Más temprano el lunes, los abogados de Heard presentaron artículos de noticias que, según dijeron, mostraban que el comportamiento de Depp ya había dañado su lucrativa carrera cinematográfica mucho antes del artículo de Heard.

Los titulares incluían «¿Por qué todas las películas de Johnny Depp están bombardeando la taquilla?» y «¿Dónde salió todo mal para Johnny Depp?» Los artículos, publicados antes del artículo de Heard, afirmaban que Depp bebió vodka en el desayuno y llegó tarde a los escenarios de las películas.

Depp dijo que, como estrella de Hollywood desde hace mucho tiempo, fue objeto de «piezas de éxito».

El actor testificó que Heard lo abofeteaba o empujaba cuando la pareja no estaba de acuerdo y una vez le arrojó una botella de vodka a la mano, cortándole la parte superior del dedo medio derecho.

En un caso legal separado en Gran Bretaña, Heard negó haber arrojado una botella y haber cortado el dedo de Depp. Ella dijo que tiró cosas solo para escapar cuando él la estaba golpeando, y una vez lo golpeó porque temía que empujara a su hermana por las escaleras.

Depp, una vez entre las estrellas más grandes de Hollywood, dijo que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer y que las acusaciones de Heard le costaron “todo”. Se suspendió una nueva película de «Piratas» y Depp fue eliminado de la franquicia cinematográfica «Animales fantásticos», un spin-off de «Harry Potter».

Los abogados de Heard han argumentado que ella dijo la verdad y que su opinión estaba protegida por la libertad de expresión bajo la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. En los argumentos iniciales, los abogados de Heard dijeron que Depp la agredió física y sexualmente mientras abusaba de las drogas y el alcohol.

Un juez de la corte estatal en el condado de Fairfax, Virginia, está supervisando el juicio, que se espera que dure hasta fines de mayo.

Hace menos de dos años, Depp perdió un caso por difamación contra The Sun , un tabloide británico que lo etiquetó como un «golpeador de esposas». Un juez del Tribunal Superior de Londres dictaminó que había agredido repetidamente a Heard.

Los abogados de Depp han dicho que presentaron el caso estadounidense en el condado de Fairfax, en las afueras de la capital del país, porque el Washington Post se publica allí. El periódico no es un acusado. punto de acceso

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: