Johnny Depp dice que no volverá a interpretar a Jack Sparrow


El famoso actor Johnny Depp dio a conocer durante el juicio contra Amber Heard que no volverá a interpretar a Jack Sparrow.

El famoso actor Johnny Depp dio a conocer durante el juicio contra Amber Heard que no volverá a interpretar a Jack Sparrow, una noticia que sin duda alguna tiene a sus fanáticos más que devastados.

Así es, el actor hizo la declaración durante el juicio por difamación que enfrenta junto a su ex esposa Amber Heard.

Cabe destacar que el abogado de la actriz intentaba demostrar que los problemas laborales de Depp no fueron provocados por las acusaciones de ella.

Durante el juicio por difamación que enfrentan los actores Johnny Depp y Amber Heard, el artista dio a conocer que no volverá a interpretar al icónico personaje de “Piratas del Caribe”, Jack Sparrow.

Después de las acusaciones por abuso en casa realizadas por Heard en el año 2018, el actor perdió el papel que lo llevó a la fama luego de que Disney lo vetara a causa del escándalo, así lo informó The Hollywood Reporter en el 2020.

Es así como ahora, en medio de la batalla legal entre el actor y su exesposa Amber Heard, Depp fue interrogado por el abogado de esta, ocasión en la que Ben Rottenborn le preguntó:

El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra lo haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”.

De esta forma, dio a conocer que era correcto y la pregunta tenía como propósito demostrar que la decisión de la compañía de entretenimiento familiar de sacar a Depp de la sexta entrega de la película fue tomada tiempo antes de la acusación de Heard, por lo que esta no habría influido en sus problemas laborales.

Como podrán recordar, Depp también perdió su papel como Griendelwald en la película de Harry Potter “Animales Fantásticos” la cual fue estrenada el pasado 15 de abril, decisión aparentemente causada también por la denuncia de la actriz.

De esta manera, la tercera entrega de la saga de JK. Rowling debió reemplazar a Depp con Madds Mikkelsen en el personaje de Griendelwald.

Sin embargo, la película en comparación con las dos anteriores no tuvo la recepción esperada en taquilla, recaudando solo 43 millones de dólares, es decir, la mitad que sus predecesoras.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: