(Fotos Prohibidas) Demi Rose presume sus grandes melones al estilo Barbie


Las muñecas de carne y hueso sí existen, Demi Rose está para demostrárselo a todos con sus maravillosas fotos en bañador. Presumió descomunales cerezas en la piscina.

Quienes ya conocen a la exhuberante modelo británica, saben muy bien que el glamour y la ferocidad caracterizan todos sus looks. Una vez más Demi Rose nos compartió una fotografía donde además de mostrar como se relaja a la orilla del agua, también apreciamos el encanto de sus dos grandes atributos casi por completo.

El contenido que preparó en una de sus tantas escapadas a la piscina fue compartido por la cuenta oficial de fans de Demi Rose, donde se recopilan sus mejores imágenes y vídeos. En ella podemos ver que se encontraba justo en la orilla de la alberca y posando de rodillas, haciendo que su gran belleza haga estremecer.

La modelo recurrió a su cuenta de redes sociales para sacar a la luz múltiples imágenes en el que aparece modelando un diminuto traje de playa de dos piezas color rosa, como si de la muñeca Barbie se tratara, adornado con juguetones olanes que la hacían lucir muy femenina. El color elegido le sentó muy bien a su tez, pues no aparenta tener casi las tres décadas, también su suave piel llamó la atención de los fans.

Luciendo unicamente estas diminutas prendas que recuerdan a la muñeca famosa muñeca, hizo perder la cordura a todos en redes sociales. Pues su figura parece labrada por manos expertas, en la posición en la que se encuentra se puede ver que tiene una cintura muy fina seguida por sus amplias caderas que se abren con gracia. Otra cosa que gusta mucho a sus seguidores es su buen humor y carisma con el que siempre conquista a los internautas.

El cabello peinado en suaves ondas color miel traen a su imagen mucha dulzura, que también refleja en los grandes ojos cafés. Como la chica de 27 años nunca pierde el estilo, se encuentre donde se encuentre, no dejó de usar un poco de maquillaje muy natural resaltando el brillo rosado de su piel de seda y las mejillas un poco sonrosadas.

La comunidad de casi 16 mil admiradores de Demi Rose alabó cada parte de su ser, pues la joven mujer es atractiva y hermosa de pies a cabeza. Llenaron la sección de comentarios con muchos corazones, además de mensajes declarando su amor por ella, incluso hubo quienes dejaron halagos muy ingeniosos, también hubo una lluvia de me gustas a la publicación.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: