(Vídeo) Caos y Pánico en Nueva York


Un tiroteo en el metro de Nueva York, Estados Unidos, dejó varios heridos este 12 de abril y las autoridades están investigando el incidente.

De acuerdo The New York Timeslas personas recibieron disparos en una plataforma del metro del distrito de Brooklyn; la estación también registró humo en el interior, lo que dejó entrever la existencia de posibles explosivos, reveló el Departamento de Bomberos.

Al menos 13 afectados fueron trasladados de emergencia al hospital tras el incidente. El atacante se encuentra prófugo, detalló CNN en Twitter.

A través de redes sociales circularon varias fotografías de un vagón lleno de humo y, por ahora, se desconoce si el tiroteo ocurrió en la estación o dentro de un tren, reseñó EFE. 

La autoridades acudieron al sitio y exhortaron a los ciudadanos a evitar la zona, donde se han desplegado numerosas ambulancias y unidades de policía.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, comentó en su perfil personal que recibió el informe de la situación y que los equipos de emergencia están en la escena. 

«He sido informada sobre la situación en desarrollo en Brooklyn. Los primeros en responder están en la escena y trabajaremos para proporcionar actualizaciones a medida que continúa la investigación», precisó.

La policía está en búsqueda de un hombre con máscara de gas y un chaleco naranja de construcción. Se desconocen otros detalles al respecto. 

Las autoridades de tránsito explicaron que los trenes de las líneas D, N y R se retrasarían debido a una investigación. La Autoridad de Transporte Metropolitano, no compartió información adicional, recogió NY Times.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: