Ya vieron su Chivo Wallet 😐 Revivió Bitcoin y ahora dicen que puede saltar hasta los $ 179.000. 00


Bitcoin se posiciona como la criptomoneda «dominante» del ecosistema cripto y empuja una suba de todo el mercado. Cuánto podría valer en cinco años.

Este martes 1 de febrero, las criptomonedas experimentaron un «rebote» inesperado y sus precios suben poco a poco. Por ejemplo, Bitcoin, la criptodivisa más valiosa del mercado, subió 5% y rompió la barrera de los u$s 38.400.

Además, Bitcoin logró posicionarse -una vez más- como la moneda digital «dominante» de todo el ecosistema, ya que representa el 42% de la capitalización de mercado total, de acuerdo a datos de Coinmarketcap.

Según explican los analistas, la popular cripto había perdido terreno contra «altcoins» (este término se utiliza para referirse a monedas alternativas a Bitcoin) como Ether y Binance Coin porque estas cobraron protagonismo en el 2021.

En esta línea, Ether, la segunda cripto más comercializada, también rebotó 9% y ahora ronda los u$s 2.700.

Otras criptomonedas como Polkadot, Solana y Luna subieron entre 10 y 17% en cuestión de horas.

¿QUÉ PUEDE PASAR AHORA CON BITCOIN Y ETHER?

Según varios analistas técnicos en la plataforma Tradingview, Bitcoin podría romper la tendencia bajista por una gran oleada de ventas y de acumulación de la cripto. Cuando esto suceda, se dará comienzo a una nueva tendencia alcista.

Al día de hoy, Bitcoin acumula una caída del 44% y todos los especialistas coinciden en que nadie puede predecir con certeza qué pasará con el precio de la criptomoneda.

No obstante, existen plataformas como WalletInvestor que realizan predicciones de precio, basándose en algoritmos entrenados con información histórica de Bitcoin.

Según este sitio, Bitcoin podría valer u$s 65.000 y alcanzar nuevamente su último máximo histórico de u$s 68.000 en un año. A largo plazo, es decir, en cinco años, WalletInvestor proyecta que la moneda digital tendrá un valor de u$s 179.000.

En cinco años, Bitcoin podría valer u$s 179.000.
En el caso de Ether, los expertos son aún más ambiciosos: explican que cayó 60% y que la cripto realizó una «corrección sana» que la ayudará a alcanzar los u$s 10.000 antes de mitad de año.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: