
Las clases presenciales retornaron en Santa Cruz (Bolivia) luego de dos años de interrupción por la pandemia del COVID-19 y; pese a que es un momento de emoción y también de precaución frente a eventuales contagios; un grupo de padres de familia está más preocupado por la forma cómo se viste una mamá que fue a recoger a su hijo del colegio.
Vanesa Medina es una abogada y modelo que representa a una marca de gimnasios en Bolivia, fue a recoger a su hijo y fue fotografiada por otra madre de familia; quien compartió la instantánea en las redes sociales diciendo que su forma de vestir era inapropiada.
“Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”; escribió indignada dicha madre de familia de Bolivia
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RJFKDCJWNFHQHA5QSOORGDADEQ.jpg)
Y, como suele suceder cuando un tema polémico se publica en la red, hubo opiniones a favor y en contra de la vestimenta de la madre en cuestión; hasta que ella salió al frente y publicó su parecer de toda la situación creada a su alrededor.
Vanesa Medina de Bolivia se pronuncia
“Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona”; inicia Medina en su cuenta personal de Facebook y apuntó a quien la captó en cámara.

“Esa madre grabó eso queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, señaló la también abogada de Bolivia.

Debe estar conectado para enviar un comentario.