Critican a madre porque va «casi desnuda» a traer a su hijo al colegio


Polémica: Madre va

Las clases presenciales retornaron en Santa Cruz (Bolivia) luego de dos años de interrupción por la pandemia del COVID-19 y; pese a que es un momento de emoción y también de precaución frente a eventuales contagios; un grupo de padres de familia está más preocupado por la forma cómo se viste una mamá que fue a recoger a su hijo del colegio.

Vanesa Medina es una abogada y modelo que representa a una marca de gimnasios en Bolivia, fue a recoger a su hijo y fue fotografiada por otra madre de familia; quien compartió la instantánea en las redes sociales diciendo que su forma de vestir era inapropiada.

“Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”; escribió indignada dicha madre de familia de Bolivia

Vanesa Medina el día que fue a recoger a su hijo y una madre le tomó una foto. (Foto: Facebook)

Y, como suele suceder cuando un tema polémico se publica en la red, hubo opiniones a favor y en contra de la vestimenta de la madre en cuestión; hasta que ella salió al frente y publicó su parecer de toda la situación creada a su alrededor.

Vanesa Medina de Bolivia se pronuncia 

“Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona”; inicia Medina en su cuenta personal de Facebook y apuntó a quien la captó en cámara.

La respuesta de Vanesa Medina la 'Mamá Fit' a una mujer que la denigra en video

“Esa madre grabó eso queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, señaló la también abogada de Bolivia.

https://www.facebook.com/vanesita.medina.92

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: