(Fotos 🔥🔥🔥) Nikole Mitchell, de pastora a Estrella de OnlyFans


En el 2016, Nikole Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos. Pero ese mismo año su vida dio un giro repentino cuando asistió a un evento LGBTI, pues se dio cuenta de que era bisexual.

Después de descubrir que  su orientación sexual y su vida religiosa no encajaban, decidió dejar de dar sermones para convertirse en ‘stripper’ en la plataforma OnlyFans, en la cual publica fotografías y vídeos eróticos para sus suscriptores, quienes pagan 25 dólares al mes (96.000 pesos) para ver su contenido.

“Siempre quise ser ‘stripper’, pero, desde joven, me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo.

En el 2011, ella y su ex esposo asistieron a una iglesia que aceptaba la igualdad de género y la promovía en sus discursos. La mujer comenzó a charlar con los líderes sobre el tema y, en el 2016, ya se había convertido en pastora.

“Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento yo. Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”, añadió.

https://www.instagram.com/mitchellnikole

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: