Familiares siguen buscando a conductor de microbús de ruta 140


Este lunes se cumplen ocho días desde que desapareció Henry Alexander Vásquez Nieto, de 28 años. «Las autoridades poco han hecho, no se ve claro”, dijo Carlos, padre del desaparecido.

Henry Alexander Vásquez Nieto, 28 años, desapareció el lunes 24 de enero. Trabajaba conduciendo un microbús de la ruta 140. Foto EDH / Cortesía

El pasado lunes 24, entre las 8:40 y las 9:00 de la noche, Henry Alexander Vásquez Nieto, de 28 años, desapareció cuando regresaba a su casa, en una colonia de Soyapango.

Henry Alexander se ganaba la vida conduciendo un microbús de la ruta 140 que hace su recorrido de San Salvador hacia la lotificación Santa Elena, en el cantón Istagua, municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

De acuerdo con familiares, a las 8:36 p.m. fue la última vez que se comunicó por teléfono con la compañera de vida. Le dijo que ya iba para la casa. Aparentemente ya había guardado el microbús que manejaba, en un predio a la salida de San Martín sobre la carretera hacia Suchitoto.

Henry Alexander tenía una motocicleta roja que ocupaba para viajar a su casa cuando terminaba la jornada laboral. De acuerdo con el padre del desaparecido, ocho días después no hay ninguna pista de lo que pudo pasar con su hijo; tampoco han hallado la motocicleta.

Carlos, su padre, quien vive en la zona rural de San Perulapán, no tiene idea de qué pudo pasar con su hijo. “Yo todas las veces que venía a la casa le preguntaba si tenía algún problema y él me decía que no, que si tuviera alguno dejaría de trabajar en la ruta”.

Después de la desaparición, la familia del conductor puso la denuncia en la Policía Nacional Civil (PNC) pero poco han hecho para buscarlo. Esa es la percepción de los familiares.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: