Mataron a su padrastro porque abusaba de su hermanita


Con la ayuda de un amigo, los enfurecidos hermanos confrontaron al hombre de 42 años, quien fue salvajemente golpeado y abandonado en un campo, de acuerdo con la policía.

Los hermanos Alejandro y Christian Treviño, junto a su amigo Juan Eduardo Meléndez, son los principales sospechosos del homicidio de su padrastro, Gabriel Quintanilla -de 42 años-, a quien golpearon hasta morir, para luego dejar su cuerpo en medio de un campo en McAllen.

El Departamento de Policía de Pharr precisó en un comunicado que cuando los Treviño se enteraron que Quintanilla había tocado inapropiadamente a su media hermana de tan solo 9 años, “se enfurecieron y confrontaron a Gabriel en su residencia”.

Luego de haber huido de la escena, los tres jóvenes cambiaron de vehículo y regresaron a la zona, donde encontraron a Quintanilla caminando solo y gravemente herido. Tras golpearlo por tercera vez, fue colocado moribundo en la caja de una camioneta, antes de ser trasladado a un campo, donde fue dejado a su suerte.

La policía cree que Quintanilla -quien tenía una orden de arresto por abuso sexual continuo de un menor- aún podría haber estado vivo cuando los tres sospechosos lo abandonaron. Un granjero descubrió el cuerpo sin vida y con severos golpes contundentes en su cabeza, indicó Fox News.

Los hermanos Treviño enfrentan cargos por asalto agravado, asesinato y participación en actividades delictivas organizadas, mientras que Meléndez está acusado de lo mismo, aunado al uso de un arma mortal y posesión de marihuana.

La fianza se fijó en $500,000 dólares para todos los sospechosos.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: