Construido durante la gestión del exalcalde Ernesto Muyshondt por un valor de $91 millones de dólares, el mercado Hula Hula es casi un centro comercial.
Tiene ascensores, parqueo interno, cámaras, alarmas contra incendio y seguridad.


El edificio de cinco niveles hasta llegar a la terraza, tiene una vista del centro de la ciudad y de los alrededores. Se observa Catedral Metropolitana, parte del centro histórico oriente y del lado norte. Por el momento solo funciona como parqueo privado, pero en los próximos días la alcaldía de San Salvador espera ocupar el edificio con comerciantes que por el momento venden en los alrededores del mercado o con otros que quieran tener un local en el lugar.

Algunos vendedores dicen están dispuestos a ocupar el lugar, a pesar de las tarifas, ya que tienen hasta el 31 de enero para desalojar los alrededores.

El cobro mensual será de $200 dólares, que podrá pagarse con cuotas diarias. En el edificio funciona por el momento un Food Court.
Otros grupo de vendedores informales ubicados en los alrededores del nuevo edificio , en cambio, manifiestan que no tienen la capacidad para pagar un puesto en el interior.