$200 por puesto cobrará Mario Duran en el Mercado que hizo Neto Muyshondt


Construido durante la gestión del exalcalde Ernesto Muyshondt por un valor de $91 millones de dólares, el mercado Hula Hula es casi un centro comercial.

Tiene ascensores, parqueo interno, cámaras, alarmas contra incendio y seguridad.

Así luce el interior del Mercado Hula Hula, algunos comerciantes de la Rubén Darío dicen que aceptarán los puestos

El edificio de cinco niveles hasta llegar a la terraza, tiene una vista del centro de la ciudad y de los alrededores. Se observa Catedral Metropolitana, parte del centro histórico oriente y del lado norte. Por el momento solo funciona como parqueo privado, pero en los próximos días la alcaldía de San Salvador espera ocupar el edificio con comerciantes que por el momento venden en los alrededores del mercado o con otros que quieran tener un local en el lugar.

Algunos vendedores dicen están dispuestos a ocupar el lugar, a pesar de las tarifas, ya que tienen hasta el 31 de enero para desalojar los alrededores.

El cobro mensual será de $200 dólares, que podrá pagarse con cuotas diarias. En el edificio funciona por el momento un Food Court.

Otros grupo de vendedores informales ubicados en los alrededores del nuevo edificio , en cambio, manifiestan que no tienen la capacidad para pagar un puesto en el interior.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: