Noelia juega con la cámara y luce sus encantos en video amateur


La coqueta cantante y empresaria Noelia presumió de nuevo sus encantos, pero ahora lo hizo con un toque distinto debido a que decidió jugar un poco con la cámara.

En varias ocasiones y publicaciones Noelia ha consentido a sus seguidores presumiendo su exquisita silueta, tal y como lo hizo recientemente en una publicación en donde jugaba con la cámara para lucir los mejores ángulos y que sus seguidores enseguida suspiraran al verla.

La estilizada figura de Noelia resalta de inmediato con cualquier tipo de prenda que utilice esta belleza y estrella de la música pop latino y dance pop, aunque cabe mencionar que sus enormes encantos son increíbles y resaltan a la vista como ocurre todo el tiempo con su contenido.

En su video está usando un coqueto interior que al parecer solamente en la parte de arriba es en donde está empleando este tipo de prendas, en cuando a la de abajo decidió cubrirse con un par de medias.

En otras de sus publicaciones ha utilizado este tipo de interiores, con tirantes anchos y estampado de animal print, también parecen tener el efecto push up, aunque en realidad ella no necesita de ello para que sus encantos luzcan perfectos.

Abajo como recién se mencionó lleva unas medias, que seguramente forman parte de su línea de Noelicious, estas son negras con líneas horizontales con finos brillos en color gris, así que el efecto que da cuando se mueve un poco es un coqueto diseño plateado.


Hace cinco horas que comenzó a consentir a su fandom con este coqueto atuendo, Noelia juega un poco con la cámara para capturar los mejores ángulos de su figura, aunque curiosamente cualquier ángulo por el que la graben luce perfecta.

Este video tiene más de 25 mil reproducciones, son aproximadamente cinco mil like´s cada hora, siendo una playmate famosa era evidente que a los internautas les fascinaría ver este tipo de imágenes en su cuenta.
¡Fantástica, hermosa y maravillosa dama Noelia! Te amo… También buenas noches desde Grecia, Vangelis», comentó un fanático.
Noelia ha logrado tener fanáticos en todo el mundo, no solo en Estados Unidos y Latinoamérica, en algo en lo que coinciden varios internautas es saber las fechas de su regreso a los escenarios para poder verla de frente mientras interpreta sus éxitos.
Por el momento la empresaria se ha mantenido un poco ocupada con sus empresas precisamente, de hecho hace poco reveló un nuevo lanzamiento de una tarjeta de débito de Noelicious Mastercard Black, este es un logro más como mujer emprendedora.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: