Gobierno de El Salvador oculta registros reales de casos de #Covid-19


Sin importar si la gente vive o muere, o si recibe la debida atención y cuidado para enfrentar el #Covid-19, el Gobierno de El Salvador y sus intancias en Salud, miente descaradamente para aparentar controlar la ola de infecciones.

Puede ser una imagen de texto que dice "AOVNR INSTITUTO SALVADOREÑO DEL SEGURO SOCIAL DIVISIÃN REGULACION, NORMALIZACIO“N Y VIGILANCIA DEPAR' TAMENTO DE REGULACION SECCIO“N REGULACION DE INSUMOS MEDICOS Y DE LABORATORIO SSRIMYL-CIRC/00001/03/2021 Para: CIRCULAR USO RACIONAL DE RESULTADOS DE LA PRUEBA RAPIDA DE DETECCION DE ANTIGENOS COVID-19 EN DERECHOHABIENTES DEL ISSS Directores de Centros de Atención, Jefes de Servicio, Jefes de Departamento, Emergencia, Médicos Consultantes De: Departamento de Regulación. Asunto: de Fecha: 5 marzo 2021 LINEAMIENTOS PARA EL USO DE RESULTADOS DE LA PRUEBA RAPIDA DE DETECCION DE ANTIGENOS COVID-19 EN DERECHOHABIENTES DEL ISSS"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Con prueba «de positivo covid» lo clasifican como sospechoso.

Así no lo mandan a «cuarentena», ni tienen que pagar indemnización.

El dinero del ISSS ha sido utilizado por el gobierno. Primero $25 millones para hacer el hospital El Salvador que terminó en galera de vacunación y luego $14 millones en equipamiento.

Se acabaron el ISSS. Ahora que los derechohabientes necesitan de esos fondos los declararan «sospechosos de covid19».

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: