‘Como me ves, te verás… si tienes suerte’ Maribel Guardia responde a quienes la critican por ‘vieja’


Maribel Guardia cumplió 62 años y se encuentra mejor que nunca. Para nadie es secreto que posee uno de los cuerpos más bonitos dentro del medio del espectáculo, pues por años ha sido disciplinada en rutinas de ejercicio y en dietas saludables. 

La actriz de origen costarricense fue cuestionada a su llegada a la Ciudad de México sobre los comentarios de algunas personas que consideran que la fuente de la juventud se le terminó y que ahora luce ‘más vieja’.

Maribel Guardia, con la amabilidad que la caracteriza, respondió que esos comentarios a ella le tienen sin cuidado. Aseguró que de los comentarios que recibe, la mayoría son buenos y que no es monedita de oro para caerle bien a todos. “Viejos los cerros y reverdecen” y “Como me ves te verás… si te va bien” fueron algunas de las frases que utilizó Maribel Guardia para dejar en claro su postura. 

¿Pero cuándo has visto que a una celebridad masculina se le pregunte por su edad o que tenga que justificar el paso de los años en su persona? Es un buen pretexto para reflexionar sobre este tema. 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: