Al Gobierno no le importan las victimas como Dennis


Es mas importante proteger pandilleros con el #PlanControlTerritorial y estar pendiente de la #ChivoWallet, lean esta triste historia de un joven trabajador quien fue desaparecido por mareros.

La Policía Nacional Civil no fue capaz de auxiliarlo cuando un grupo de pandilleros lo raptaron el 6 de octubre de 2020 en la colonia San Antonio, en Soyapango y ayer la Fiscalía General no logró probar la participación de cuatro acusados en la desaparición del repartidor de pizzas.

Denis Alexander Menjívar Pineda fue privado de libertad y desaparecido hace más de un año cuando hacía la entrega de una pizza.

El joven de 23 años residía en Apopa y trabajaba para una pizzería de la zona. Un día antes de desaparecer fue trasladado a la sucursal de Soyapango.

Según la investigación fiscal cuando el repartidor realizaba una entrega fue interceptado por un grupo de pandilleros que lo despojaron de su teléfono celular, la moto, la mochila en que transportaba la pizza y todas sus pertenencias.

Denis logró escapar, corrió por unos pasajes hasta refugiarse en una casa desde donde llamó a sus familiares y a la Policía, quienes no fueron capaces de auxiliarlo pues en la zona, son los mareros quienes tienen el control territorial, estos mismos mareros fueron vistos como angelitos inocentes que no tuvieron culpa de la desaparición de este jóven salvadoreño.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: