Rosalía y la foto de cinco minutos por la que la multaron en Miami


La artista, una de las famosas más activas en las redes sociales, siempre publica recuerdos de sus nuevos temas, viajes o experiencias. Pero ahora, se ha convertido en el centro de atención por su más reciente post.

Actualmente, la artista ha estado pasando por un buen momento después de lanzar su más reciente álbum titulado La Fama junto a The Weeknd, y está cerca de sacar un nuevo disco. Sin embargo, es tal el éxito que ha adquirido, que el álbum está posicionado entre los primero de las listas de éxitos mundiales; tanto así, que sus fanáticos le dedican grafitis en las calles de Miami. 

Por ello, Rosalía publicó un carrusel de fotos mostrando un grafiti callejero sobre su próximo disco, Motomami. Pero el momento tuvo un desenlace inesperado, pues parece que cuando se bajó del carro para tomar la foto, pasó la policía y terminó siendo multada.

ROSALÍA ACLARÓ QUE NO TARDÓ NI DIEZ MINUTOS

La catalana escribió junto a la publicación que «solo fueron 5 minutos». El acontecimiento compartido en la red social ha alcanzado los casi dos millones de me gusta y los 3.800 comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: