Álvaro Torres cancela concierto en Miami tras contagiarse de coronavirus


El cantautor Salvadoreño, Álvaro Torres, se encuentra hospitalizado, tras estar luchando contra la enfermedad del COVID-19, en un centro médico de Estados Unidos.

El cantante Álvaro Torres anunció este martes la cancelación de su próxima presentación en Miami y de otros conciertos de la gira 2021 tras haber dado positivo al coronavirus.

Puede ser una imagen de una persona

“¡Mi público querido, he cancelado el concierto de Flamingo Theater Bar y toda la gira del 2021. Si todo sale bien, reiniciamos en febrero del 2022. Gracias a todos por sus palabras de apoyo”, escribió el intérprete salvadoreño en sus redes sociales junto a un vídeo.

“Una disculpa muy especial, muy sincera, para mi público de Miami que ya ha comprado sus tickets. El concierto está totalmente vendido para el día 18 de diciembre, pero lamentablemente no va a poder ser. Vamos a tener que postergarlo para una nueva fecha. Para lo cual yo les pido paciencia, comprensión», dijo el cantante, que indicó que «va a ser lo mejor para que podamos disfrutar en un futuro bien cercano, en un plazo corto, de este concierto».

Pidió a quienes hayan comprado entradas que estén pendientes para que puedan obtener información actualizada sobre una nueva fecha. Aclaró, igualmente, que Flamingo Theater y su compañía están poniéndose de acuerdo para ver cómo las personas que no puedan esperar, recuperen su dinero.

“Ha sido muy duro, no pensé que me fuera a pegar tan fuerte, pues tenía las tres vacunas, las dos del coronavirus más la del flu”, dijo el cantante.

«Les pido comprensión y perdón, mil disculpas, escapa a nuestro control, así que si Dios lo permite nos vemos en un plazo no muy lejano. Cuídense por favor porque esto es muy malo. Esto es muy malo. Es terrible, de verdad que es terrible”, concluyó.

Previamente, el cantante de 67 años -muy querido por el público cubano- había compartido una foto en la que se le veía acostado en una camilla recibiendo un tratamiento de anticuerpos, según precisó.

“Amado público les comparto esta fotito donde ya estoy recibiendo mi tratamiento de anticuerpos para el #covid-19, ojalá pronto pase toda esta pesadilla, les amo cuídense mucho”, decía el texto que acompaña a la fotografía.

Fue el pasado domingo 28 de noviembre que Álvaro Torres publicó en sus redes sociales un breve vídeo en el que anunció que su esposa y él habían dado positivo al coronavirus.

La publicación en cuestión de minutos alarmó a los seguidores del artista, quienes no dudaron en enviar al intérprete sus deseos de pronta recuperación.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: