No amañadores en la Selecta – “No tengo nada que opinar sobre lo que él (Fito Zelaya) diga”, Hugo Pérez


Luego de los rumores que andan entre la d!sputa que se tienen Fito Zelaya y Hugo Pérez; decidió hablar con el seleccionador nacional, para saber su opinión sobre el comentario de “v3nde humo” en su contra de parte del jugador albo.

El timonel de la selección salvadoreña, desde su llegada como Director Técnico, se sabe que no ha tenido en mente incluir al delantero salvadoreño a ninguna de sus convocatorias; lo que ha sido muy mal visto por muchos fanáticos del delantero de Alianza Futbol Club.

“Me voy sintiendo bien en los últimos partidos y nada más tengo que seguir trabajando, tratar de hacer bien las cosas dentro de la cancha; y que el vend3 humo que tenemos en la selección siga hablando. Yo ni me acuerdo de él, pero él habla de mí”; estas fueron las precisas palabras que brindó el jugador después del partido contra CD Águila.  

A lo que el Seleccionador Nacional dijo: ante este comentario poco profesional del albo; “No tengo nada que opinar sobre eso no de lo que él diga. Tiene la libertad de decir lo que quiera. De parte mía; ya está cerrado el capítulo. Qué Dios lo bendiga, no tengo nada en contra de él”. Dijo el técnico de la azul y blanco.