#Bitcoin y Fosas Clandestinas


El Presidente de El Salvador no ha prestado ninguna importancia ante la aparición de fosas clandestinas con cientos de cadáveres, la más grande ubicada en Nuevo Cuscatlán, municipio que el Gobernó y prometió sacar de la pobreza, no sólo siguen hundidos en la pobreza, la comuna luego de su administración quedó hundida financieramente, hoy es noticia porque desde siempre las pandillas han usado Nuevo Cuscatlán como fosas clandestinas ante la mirada estúpida de las autoridades que priorizan todo sobre el #Bitcoin.

A Nayib Bukele poco le importa que los Mareros (con quienes se presume hay un pacto Gobierno MS 18) maten a cientos o miles de ciudadanos, los secuestren desaparezcan o desmembren, mientras él (Bukele) y su familia reciban más dinero y la plebe sea una golfa complaciente de su circo, todo estará bien.

Este día lo hizo de nuevo, comprometió y ofreció lo que no es de él, dijo que crearía un Paraíso #Bitcoin en El Salvador y ha ese proyecto lo llamó #BitcoinCity.

«#BitcoinCity no solo es una idea, también será una realidad en El Salvador. Tendrá zonas residenciales, centros comerciales, restaurantes, un puerto, de todo en torno al Bitcoin», Presidente @Nayibukele.

https://t.co/2utBFW4gJj

Informa que se construirá en el Golfo de Fonseca y que será alimentado con energía geo termica del volcán de conchagua.

Así que si no te matan los Mareros, podes comprar UN BITCOIN y «Volverte millonario como la familia Bukele»