Nace bebe en autobus


Un oficial de la Guardia Nacional fue el encargado de traer un bebé al mundo en plena carretera.

Fue luego de que una mujer que viajaba en una unidad de Transportes Frontera de Monterrey a Tamazunchale, San Luis Potosí que inició labores de partos, por los qué el conductor rápidamente busco ayuda.

Así que decidió detenerse en el lugar donde había ocurrido un accidente para pedir ayuda a las autoridades que allí se encontraban.

Fue allí donde el oficial Héctor Morales Guevara solicitó una ambulancia pero al ver qué demoraba mucho decidió el mismo ayudar a la madre, apoyado por su hija la Dr. Mabely Morales quién por teléfono le daba instrucciones.

Afortunadamente y gracias a su rápida intervención tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado y fueron valorados por la Cruz Roja una vez que llegó al lugar.

“Anoche a las 11:50 horas Dios , la vida y el destino me permitieron ayudar a traer al mundo a un recién nacido en un autobús que iba a SLP, estábamos en un accidente y se paró el chofer a pedir ayuda porque la señora se sentía mal , llamamos a la ambulancia pero en eso entró en trabajo de parto y no hubo más remedio que entrarle, gracias a Dios tuve al teléfono a la mejor Doctora del mundo que me fue guiando para saber que hacer , al final todo bien , bebé y mamá!…Y que llega la ambulancia 😃” comentó el elemento de GN.