Los Capturados de éste día son


Mediante orden de captura, PNC procedió a la detención de Luis Fernando Pérez, alias “Marciano”, pandillero de la MS-13, por el delito de agrupaciones ilícitas.

Este procedimiento se llevó a cabo en el caserío Ashapuco de Ahuachapán.

Capturamos a José Luis Fajardo Salgado, con una orden de FGR, por el delito de otras agresiones sexuales agravadas continuadas; en alameda Roosevelt, San Salvador.

Con orden del Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, arrestaron a Karen Margarita Gómez García, por organizaciones terroristas.

La detención fue en calle Delgado, entre 6a y 8a avenida sur, de San Salvador.

Fue capturado en Quezaltepeque, mediante orden judicial, a pandillero de la estructura MS-13, por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

Este sujeto responde al nombre de Ricardo Antonio Serrano, alias “Gato”.

A través de control vehicular instalado en Sonsonate, detuvieron a Ronal Barillas Guillén, quien según prueba de alcotest conducía con 219 grados de alcohol.

Esta persona será remitida por conducción peligrosa.

Como resultado del trabajo de investigación, capturaron en San Salvador, a Miguel Ángel Crespín, de 50 años, por atribuírsele el delito de estafa.

Esta persona solicitó dinero a su víctima, con la promesa de entregarle posteriormente un vehículo procedente del exterior.

A través de orden judicial girada por el Juez Especializado de Sentencia, capturaron en San Miguel, a Maritza Torres Canales, de 33 años, por los delitos de organizaciones terroristas y extorsión agravada.

Capturaron en el barrio San Francisco de Usulután, a Oscar Cadenas Rauda por disparos de arma de fuego y portación ilegal de la misma.

Asimismo, se procedió a la detención de María Teresa Henríquez por el delito de resistencia.

En Sonsonate, la PNC arrestó en flagrancia a Fabricio Centeno Rodríguez, miembro de una estructura criminal, acusado del delito de portación ilegal de arma de fuego.