¿Cómo activar el modo Halloween en WhatsApp?

el

Cada día que pasa es uno menos para llegar a la famosa fecha del 31 de octubre, misma en la que se celebra Halloween en los países de América del Norte, festividad que no pasará de largo para la famosa aplicación de mensajería de WhatsApp.

Y es que WhatsApp te permitirá en esta ocasión cambiar su ícono original por uno conmemorativo de Halloween; sin embargo, debes saber que para ello se requiere de una aplicación que te ayudará a hacer la modificación.

No obstante, cabe mencionar que la aplicación que requieres para adecuar la app de mensajería es totalmente segura y gratuita, aunque solo está disponible para dispositivos Android. Así, aquí te decimos los pasos a seguir para que pongas tu aplicación de WhatsApp en modo Halloween, y puedas estar a tono en estas fechas que están por venir.

¿Cómo cambiar el ícono a modo WhatsApp Halloween?

¿Cómo activar el modo Halloween de WhatsApp?

Lo primero que debes tener en cuenta es que este modo Halloween de WhatsApp solo funciona para los teléfonos con sistema operativo de Android. 

  1. En la Google Play Store busca y descarga la aplicación Nova Launcher
  2. Establece esta aplicación como predeterminada
  3. Luego ve a  Google y busca y descarga una imagen en formato PNG con el ícono de WhatsApp al estilo Halloween
  4. Durante unos segundos presiona el logo de WhatsApp
  5. Se desplegará un menú con varias opciones, selecciona “Editar”
  6. Ingresa a la carpeta en la que está guardada la imagen, después elígela y listo, de esta manera el ícono ya tendrá el aspecto de Halloween.

Recuerda que puedes modificar la imagen de Halloween de WhatsApp las veces que quieras.