El Presidente Bukele instrumentaliza a la PNC para reprimir a los manifestantes de la marcha 17 de Septiembre

el

Mientras manifestante que no están de acuerdo con la forma autoritaria que Bukele esta dirigiendo El Salvador.

Bukele da la orden de perseguir y publicar en las redes oficiales de la PNC, las diferentes fotografías que los mismos policías han estado tomando como si se tratara de personas delincuentes, sin haber cometido ningún delito, más que el no estar de acuerdo con los Bukeles.

Este acto es una de las órdenes de un presidente que tratara de minimizar a los que no están de acuerdo con sus ideas y utilizará cualquier forma para ridiculizar y ver como tontos a la oposición.

Parte de lo incautado a los manifestantes que se dirigen a la marcha, por esta razón, hemos intervenido diferentes tipos de vehículo a los alrededores de la capital, ya que el material decomisado representa Peligro.

A este acto de bajar a la gente e incautar machetes y morteros podríamos decir no hay problema, es su deber de mantener el orden. Pero

Al acto de tomar fotos a los manifestantes y a usarlos de un supuesto mientras no han hecho nada, se ve como una acción premeditada y abusiva de parate de la autoridades y las órdenes que han resivido estos policías que se prestan a una persecución política.

https://twitter.com/PNCSV/status/1449753420999561220?t=zxZmM_Nx_SSN91I4EQQK3w&s=19

Ahora también parece que es un pecado nacional que como individuo, te pongas credenciales e independiente esten en vigencia o no en el momento que detienen a esta persona, no entendemos porque exponerlo en sus cuenta oficiales de la PNC, si a alguien tuviera problema con su decisión sería al periódico en cuestión.

https://twitter.com/PNCSV/status/1449751089834770437?t=S297-Ach9-yT_HHl_29tDQ&s=19