Nuevas Ideas, más 🐀🐀🐀 cada día

el

Continúa el nepotismo del familión de la diputada de Nuevas Ideas, Rebeca Santos.

La diputada no sólo incidió para que contrataran a su esposo, el pastor Giovanni González López, quién gana más de $3,000 al mes como director de la Unidad de Atención a Víctimas del Minsiterio de Seguridad y Justicia.

Además le consiguió una plaza a su hermano, Yovani Javier Santos Valencia, en el departamento de Recursos Humanos de la alcaldía de Soyapango, con un salario arriba de los $2,500 mensuales.

Yovani Javier Santos también venía de trabajar en otras instancias de gobierno solo por ser militante de Nuevas Ideas y que en el enero de este año la Corte Suprema de Justicia lo suspendió por un año para que ejerciera como abogado de la República, esto a raíz de una serie de irregularidades que cometió en un caso por el que fue denunciado.

También el padre de la diputada, Mariano Santos, se desempeña como Director del CAM en la Alcaldía de Nuevo Cuscatlán, la cuál es gobernada por Nuevas Ideas, donde gana un salario de $2,000 al mes.

La diputada Santos ha criticado casos de nepotismo en los gobiernos anteriores, hoy ella vive de la política junto con su FamiloN patrocinado por Nuevas Ideas.

Enlace de acta de suspensión de ejercicio de profesión de abogado de la República:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://transparencia.oj.gob.sv/descargar/3/17856/10-02022021%2520ACTA%2520AUTORIZADA/15-02-2021&ved=2ahUKEwiP0r3WmbvzAhX_RjABHU6WBrcQFnoECCgQAQ&usg=AOvVaw1-4h3PrJPxOyrWUmy9qpEl