Las perlas cyan de la corrupción
Los corruptos en la Asamblea Legislativa
● El presidente de la Asamblea de Bukele, Ernesto Castro, se escandaliza por que una ministra de Educación en el periodo de Saca ganaba $12,000, pero el director de Bandesal gana $12,000 y eso no lo escandaliza o que su primo gane $16 mil.
● Otro diputado cyan, Rodrigo Ayala, su padre recibió sobresueldos durante los gobiernos de Paco Flores y Saca, solo faltó que lo pusieran en la comisión de sobresueldos.
● Otra diputada cyan, Lorena Fuentes, la ONG de su padre recibió $375 mil dólares. Ahora ella investiga en la comisión antifachada.
● El diputado Soriano, su padre fue alcalde de Conchagua y está siendo juzgado por malversación de fondos. Este diputado es de los mas agresivos anticorrupción.
● El diputado Christian Guevara, jefe de fracción, es uno de los que mas gritan transparencia, pero los contratos de sus empresas durante la pandemia están como información reservada.
● Y para ponerle la cereza al pastel, la diputada cyan Rebeca Santos, instala a su marido en la Dirección de Atención a Víctimas. Ella ha sido una férrea crítica en twitter del nepotismo y plazas fantasmas.
#IzymosIztorya

Debe estar conectado para enviar un comentario.