Los delincuentes fueron capturados y les decomisaron fusiles


Fuerza Armada y PNC a través de un procedimiento de incursión en la zona de los manglares, Puerto El Triunfo, Usulután, desarticularon un campamento de pandillas con numerosas armas de guerra y hasta un drone.

Entre lo incautado se encuentran: ocho fusiles, seis armas de fuego cortas, un dron, aproximadamente 15 paquetes al parecer droga, dos lanchas, unos cayucos, una cantidas considerable de munición para fusil M16, AK47 y de pistola y reptiles silvestres.

La Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima (STORM ) y STO, se encuentran patrullando los alrededores del campamento clandestino donde se hizo la incautación.

Las autoridades continúan incursionando en busca de otros asentamientos clandestinos en el bosque salado de los manglares de Usulután.

Sobre el hallazgo del campamento, se realizó tomando como base información de inteligencia naval. Se desplegaron 76 efectivos en la zona quienes sufrieron una agresión ilegítima de parte de los delincuentes.

«Entre las incautaciones también tenemos numerosas porciones de droga de diferentes tamaños, un drone con capacidad de elevación de 125 a 150 metros, con el que controlaban áreas completas de terreno desde el aire y seis armas cortas», director de la PNC

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: