Jake Gyllenhaal cuenta lo que le ayudó a filmar escenas de sexo con Jennifer Aniston

el

Jake Gyllenhaal apareció en The Howard Stern Show esta semana para hablar sobre su nuevo thriller de Netflix The Guilty (nuestros hombros aún tienen que descender tres días después de la visualización) y compartir algunas ideas de su increíble carrera. 

Rebobinando dos décadas, Stern le preguntó a Gyllenhaal sobre su tiempo en la filmación de la comedia negra de 2002 The Good Girl junto a Jennifer Aniston. Específicamente, ¿cómo fue filmar escenas de amor con la persona que te gusta en pantalla? En pocas palabras, gloriosa tortura. 

En la película escrita por Mike White ( El loto blanco ), Aniston interpreta a una mujer que está aburrida en su matrimonio y trabajo en la tienda de comestibles local. Gyllenhaal interpreta a un nuevo empleado que despierta la curiosidad de Aniston, y la pareja se involucra en una aventura. Filmada en 2001 durante una pausa de Friends , Aniston ya había alcanzado el estatus de A-lister y, comprensiblemente, estaba hecha para un material fácil de aplastar. 

Durante la entrevista de esta semana, Stern revisó los comentarios anteriores que Gyllenhaal había hecho sobre la filmación de The Good Girl cuando reveló que estaba enamorado de Aniston en ese momento, lo que hizo que la filmación fuera una ‘tortura’. «Oh, sí, fue una tortura, sí lo fue», dijo Gyllenhaal. “Pero en realidad no fue una tortura. Ya pues. Fue una mezcla de ambos «.

«Extrañamente, las escenas de amor son incómodas porque quizás hay 30 o 50 personas viéndolas. Quizás si tienes un set cerrado eso es menos», continuó Gyllenhaal. «Eso no me excita. La mayoría de las veces es extrañamente mecánico. Y también es un baile. Estás coreografiando para una cámara».

Para ayudar a reducir la posibilidad de cualquier protuberancia (palabras de Stern), Gyllenhaal dijo que Aniston fue rápida con una sugerencia sobre cómo hacer que las escenas de sexo fueran cómodas para todos. «Recuerdo una almohada. Se usó la técnica de la almohada. Eso fue simplemente preventivo y generalmente siempre se usó cuando en realidad estaba en un lugar horizontal en esa película». 

Si bien la película también incluyó varias escenas de besos en la sala de almacenamiento, la almohada se usó cada vez que los actores y sus personajes estaban en la cama. «Creo que en realidad fue una sugerencia de Jennifer. Creo que fue muy amable al sugerirlo antes de comenzar», se rió Gyllenhaal, que tenía 21 años en el momento de filmar con Aniston, de 32 años. Estoy poniendo una almohada aquí. Eso fue todo lo que dijo. Creo que lo recuerdo «.

Si bien no todos podemos filmar escenas de sexo con nuestro enamoramiento de Hollywood, la técnica de la almohada probablemente ganará algo de tracción gracias a la entrevista de Gyllenhaal, que ayudará a muchos hombres a evitar conversaciones / protuberancias muy incómodas.

https://t.co/9xvHguClUv?amp=1