Internacionales

Modelo acusó de abuso sexual al cantante Nego de Borel en pleno reality


La televisión de Brasil atraviesa una gran polémica, después del presunto abuso sexual en directo de la modelo Dayane Mello durante un reality show, por parte del cantante Nego do Borel.

El hecho habría ocurrido durante una una fiesta en la que participaron los concursantes de La Granja de los Famosos.

Las acusaciones señalan al artista, quien se habría aprovechado de que Mello estaba ebria e inconsciente. Sin embargo, según la abogada de la modelo, hubo partes que se le ocultaron a la audiencia del programa.

“Se escondieron de la vista del público varias veces en que Dayane le dijo que se detuviera, que no podía y no quería. No mostraron los discursos repugnantes del participante diciendo que necesitaba concentración para que su órgano íntimo estuviera lo suficientemente rígido para realizar actos sexuales”, dijo la abogada.

Al mismo, señaló que ya iniciaron las averiguaciones, a pesar que no han tenido contacto con Mello; todavía está en el reality show. “Los hechos están siendo debidamente investigados por un equipo multidisciplinario”, expuso la productora.

DO BOREL ALEGÓ QUE ES INOCENTE

Los productores del programa decidieron expulsar a do Borel del programa, a la vez que hay una denuncia ante la justicia brasileña. Sin embargo, el cantante afirmó que “muchas de las cosas que dicen de mí, no son ciertas”, según Red Gol.

“Dormí al lado de alguien, sí, borracho. Yo quería estar con ella y ella quería estar conmigo, eso no era solamente del momento, ya había una historia”, dijo. “Puedes ver que después de la noche, en la piscina, dice que quiere volver a dormir conmigo. No estoy entendiendo”, agregó.

Do Borel insistió, mediante un video publicado en Instagram, que no entiende qué hizo “para merecer tanto odio”. “Voy a terminar quitándome la vida, no estoy fanfarroneando, estoy hablando desde el fondo de mi corazón”, añadió.

Las autoridades se encuentran en la sede del reality buscando evidencias del supuesto abuso sexual que sufrió Mello. Pero la policía lamentó que “la producción está dificultando el contacto y la búsqueda de pruebas”

Categorías:Internacionales