Farándula y Entretenimiento

Tiktoker ‘Baby Meshi’ se tatúa el nombre de Nicolle Figueroa


El salvadoreño Baby Meshi anunció en su cuenta de TikTok que se realizó un tatuaje en el pecho con el nombre de Nicolle Figueroa. “Te va a pasar la de Lupillo Rivera”, “vos sí vivís al límite” y “Espero y no sea verdad ese tatuaje”, eran algunos de los comentarios de sus seguidores.

“Ya me estoy poniendo el nombre de mi ‘jevita’ (…) Nicolle Figueroa la amo a morir”, son las palabras con las que el tiktoker conocido como ‘Baby Meshi’ dijo estar tatuándose el nombre de la famosa salvadoreña.

“Te va a pasar la de Lupillo Rivera”, “vos sí vivís al límite” y “Espero y no sea verdad ese tatuaje”, eran algunos de los comentarios de sus seguidores.

El video publicado el pasado 25 de septiembre se puede ver al tiktoker acostado en una camilla y con una plantilla colocada en el pecho donde se leía “Nicolle Figueroa” rodeada de corazones.

Después de 24 horas de publicado el video en su cuenta de Tiktok, el joven publicó una imagen donde mostraba su pecho, pero no tenía ningún tatuaje. El tiktoker no ha aceptado o negado que su tatuaje sea real.

Una de sus seguidoras que tiene el mismo nombre que la ‘influencer’ salvadoreña comentó esto.