Nacionales

#SeBusca Erick Ávila viajaba de Ilopango a Soyapango para reunirse con amigos cuando desapareció


Erick Ariel Ávila Hernández, de 19 años de edad, vivía en Soyapango y desapareció el pasado sábado 25 de septiembre, cuando regresaba de visitar a su madre y se dirigía a reunirse con un grupo de amigos.

Erick Ariel Ávila Hernández, de 19 años, desapareció el pasado sábado 25 de septiembre. Según una publicación, hecha en las redes sociales de la Fiscalía General de la República, Erick fue visto por última vez cerca de los Condominios de la Colonia Libertad Obrera de Ilopango.

Una persona cercana a la familia relata que “El día de ayer (fecha en que Erick desapareció), como a eso de las cinco de la tarde, sorprendió a todos la noticia de que la mamá lo andaba buscando”. Según la misma fuente, a las seis de la tarde de ese sábado, Erick se encontraba en la Colonia San Felipe de Ilopango, visitando a su madre.

Otro dato conocido por su familia es que había quedado de encontrarse con unos conocidos en una pizzería, ubicada también en la colonia San Felipe.

“Desde entonces, no se sabe de él, no se sabe si salió del lugar o qué. Se supone que iba para una fiesta donde unos amigos que eran de confianza, pero no llegó a donde ellos”, expresa la fuente, que prefiere su anonimato por razones de seguridad.

El caso fue reportado en la PNC de la delegación de Ilopango. Erick residía en Soyapango y cuando fue visto por última vez, el joven vestía con pantalón negro y camisa blanca de botones. “Él era colochito y delgado”, “siempre ha sido bien simpático y solidario”, relató la fuente, al tiempo en que agradece el apoyo brindado en redes sociales para localizar a Erick.

Según publicaciones de la Policía y la Fiscalía, Erick mide un metro, con 57 centímetros, de altura; es de cabello negro, de piel blanca y ojos color café.  Además, posee un piercing en la nariz y un tatuaje de letras de caligrafía asiática en el tórax.

Para brindar información y colaborar con la búsqueda se ha habilitado el celular 7866-0237, además del 11-61-11, de la Fiscalía General de la República.

Categorías:Nacionales