Deportes

Enrico Hernández vuelve a anotar en su club FC Eindhoven y contribuye a la victoria


El atacante salvadoreño anotó en la victoria de su equipo por 2-0 frente al NAC en la segunda división de Países Bajos. 

El delantero Enrico Hernández sigue sumando minutos y anotando goles con el FC Eindhoven. El viernes el jugador de la selección de El Salvador abrió el marcador en la victoria de 2-0 de su equipo frente al NAC, en el partido por la segunda división de los Países Bajos que le permite al cuadro blanquiazul que con el resultado se mantienen en la octava posición pero a tres puntos del liderato.

Dueñas-Hernández ha tenido un arranque de temporada prometedor. Suma tres goles desde su llegada al histórico Eindhoven y además sigue como una de las piezas que han ayudado al equipo a mantenerse en el ritmo de competencia del resto de clubes que pelean por el ascenso en el fútbol neerlandés. 

Al salvadoreño le bastaron 9 minutos para anotar de esta manera el gol que abrió el marcador. Joey Sleegers aumentaría la cuenta al 12′ con el que los locales derrotaron al NAC. 

Con 20 años, Enrico es una de las promesas y jugadores llamados a liderar a la selección de El Salvador, tras su debut con la camiseta nacional en marzo pasado en torneo Preolímpico, bajo el mando de Hugo Pérez. El salvadoreño sigue trabajando firme para volver a la convocatoria en octubre próximo para los duelos ante Panamá, Costa Rica y México. 

Categorías:Deportes