Economía

2.1 millones de salvadoreños ya sacaron los $30 de la Chivo Wallet


El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, también aclaró que los 2.1 millones no hacen referencia a las descargas de la aplicación Chivo Wallet sino a la cantidad de usuarios. Si ese dato es cierto, significa que los salvadoreños ya sacaron alrededor de $ 63,000,000.00, porque la gente en un 99% no esta usando la Chivo Wallet para negocio, sino para sacar esos $30 que saben a la perfección que es un proyecto que a la larga le tocara pagar con creces al pueblo salvadoreño.

En su momento, Nayib Bukele anunció que el mínimo de $5 en bitcóin para transacciones a otras billeteras había sido eliminado y que ahora el nuevo mínimo era de $0.01. «Estamos trabajando con más comercios para ofrecer beneficios adicionales (como descuentos o productos especiales) a los usuarios de Chivo Wallet», reiteró el mandatario.

Chivo Wallet es la aplicación brindada por el Gobierno de El Salvador, de forma gratuita, la cual permite pagar o recibir dinero en bitcoin o dólares. Quienes hayan creado su cuenta en la «Chivo Wallet» recibirá $30 equivalentes en bitcoin para tu consumo, según ha informado el Ejecutivo.

Categorías:Economía, Nacionales