Nacionales

Posición de inDriver frente al caso de hermanos Guerrero en El Salvador


A nuestra sala de redacción, nos llego este comunicado de inDriver ante la desaparición de los hermanos Guerreros en uno de los inDriver.

COMUNICADO DE LA EMPRESA

En relación con la lamentable situación de los hermanos Guerrero en el municipio Santa Tecla de El Salvador, damos a conocer que nuestro equipo de atención a casos especiales ha dado alta prioridad a esta investigación desde que se conoció sobre el caso. 

Hemos estado en contacto con familiares y autoridades locales con el fin de apoyar en el esclarecimiento de la situación. De igual manera, confirmamos que los números proporcionados para hacer seguimiento del historial solicitado no registran viajes recientes ni viajes incompletos en nuestra aplicación. En inDriver tomamos con absoluta seriedad cualquier tipo de situación que comprometa la seguridad de los viajes realizados mediante la aplicación, por lo cual insistimos en la activación de protocolos internos para dar correcto seguimiento al incidente. 

Nos unimos al clamor de los familiares de los hermanos Guerrero por encontrar su paradero y ampliamos nuestra mayor disposición para dar claridad al caso, así como nuestra condición de colaboración con las autoridades correspondientes.

Cualquier información sobre este tema comunicarse a:


Latam Communications SpecialistinDriverMob:

Frank Espinosa,

f.espinosa@indriver.com

+52 (56) 16180642

Categorías:Nacionales