Nacionales

Agape de El Salvador, por protocolos de bioseguridad los Medios de comunicación no podrán entrar a la vela del Padre Flabián Mucci


La Asociación Agape El Salvador ha comunicado que el cortejo fúnebre del Padre Flavian Mucci, se realizará este domingo 26 de septiembre, desde el @HospitalSV hasta Sonsonate, siguiendo los protocolos y medidas de bioseguridad establecidos por el @SaludSV

EL Padre Flavián Mucci, Nació el 1º. de marzo de 1935, en la popular ciudad de Boston, capital del Estado de Massachussets, y uno de los puertos más importantes de la Costa Atlántica de Estados Unidos de América. Fue bautizado como Dominic John, nombre que año más tarde, al recibir su hábito, tras el noviciado, le sería cambiado por el de Flavian.

Tras coronar sus estudios con altas calificaciones, fue ordenado Sacerdote, el 15 de junio de 1963, en Nueva York. Siendo Profesor del Colegio Cristoforo Colombo, de Boston, impulsado por la sed de saber, continuó y terminó sus estudios de Psicología y Pastoral.

Padre llega al país 09 de Julio de 1967

Fecha histórica, de gran importancia para el pueblo Salvadoreño. Ese día, Fray Flavián Mucci, llegó al país y se radicó en Sonsonate. Este esforzado e incansable trabajador, construiría ahí el reino de la bondad, desde ese día, dio inicio a su labor titánica, a esa gran obra de amor que ahora es AGAPE.

  • Lanzamiento del Periódico Senderos Agosto de 1971En agosto de 1971, fundó el periódico Senderos, el cual apareció mensualmente, durante doce años consecutivos.

Categorías:Nacionales