Últimas Noticias

Se suicida una hondureña en Estados Unidos y esto les dejó escrito a sus familiares


‘Perdón, lo intenté’, desgarradora carta que dejó una hondureña antes de morir en Estados Unidos.

‘Perdón, lo intenté’, desgarradora carta que dejó una hondureña antes de morir en Estados Unidos

Una adolescente hondureña originaria de Yoro falleció en Estados Unidos pero antes, dejó este escrito para sus seres queridos

Una adolescente hondureña originaria de Yoro falleció en Estados Unidos pero antes, dejó este escrito para sus seres queridos

Una joven de Ayapa, Yoro, murió el jueves (23.09.2021) en horas de la madrugada, luego que tomar la fatal decisión de quitarse la vida y lo único que le dejó a su familia es un mensaje.

Victoria Florencia Herrera Sandoval, vivía en Oklahoma, Estados Unidos desde hace 5 meses lugar donde falleció encontrándose una carta escrita con su puño y letra.

En su mensaje, Herrera dejó claro que no era culpa de su madre y hermanos la que la llevó a tomar esa decisión, expresando además su amor por su familia.

Además, en su carta le dice a su mamá: “Perdón, lo intenté, juro que lo intenté, no puedo y lo siento, mam´á la amo pero su hija no puede más, por favor nunca se culpe por cosas que nunca estuvieron en sus manos”, inició.

La joven continuó: “La vida no es para todos y menos para mí que fui tan débil. Perdón por causar este dolor, pero van a continuar sin mi hermanos, lo siento, los amo mucho, perdón por nunca ser su ejemplo a seguir, en ningún lugar voy a ser feliz, los amo mucho, los llevo en mi corazón”.

El escrito termina pidiéndole perdón a su familia por ser egoísta, recalcando que nadie tiene la culpa.

“Hoy no fue mi mejor día, los amo, perdónenme por ser tan egoísta.
Perdón mamá. Los amo”

Familia consternada

La muerte repentina de su hija dejó muy triste a su madre Karen Sandoval, quien publicó fotografías en familia para recordarla siempre.