Nacionales

Bukele y el país de las maravillas, mensaje a la ONU


Mientras Bukele ridiculiza y se justifica, por no ser invitado a La ONU presencialmente su mensaje a sido pregrabado.

Bukele participará de forma virtual en la 76° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, ONU, que se desarrolla en Nueva York. El mandatario salvadoreño participa por tercera ocasión en una asamblea general de la ONU.

Esto fue alguna de las cosas que dijo:

“Nos dirigimos hacia otra crisis mucho más grande, como lo fue la II Guerra Mundial tras la Gran Depresión. Arriesgando mucho más de lo que queremos perder”, dice el presidente Bukele en la Asamblea General de la ONU.

“En lugar de volver a pedir (como en 2019) una refundación (de la ONU) estoy anunciando la intención de mi país El Salvador de irnos por un nuevo camino, el camino hacia nuestro desarrollo y primero Dios, ser un ejemplo para otros países del mundo”,Bukele.

“Todavía tenemos tiempo de aprender de esta crisis y analizar si estamos haciendo, lo que en realidad debemos, si estamos por el camino que queremos”, manifesto Bukele.

“Tenemos la tecnología para resolver los problemas, pero no la mínima voluntad para hacerlo… Nos acercamos a un colapso civilizacional, con una crisis de identidad, un mundo extremadamente ansioso” Dijo Bukele.

Bukele aseguró frente a la #ONU que la civilización y el avance de la humanidad ”es frágil”. Además, advirtió que en una futura crisis, el mundo podría ”perder mucho más de lo que podríamos creer posible”.

Categorías:Nacionales