Nacionales

William Gómez exige una disculpa publica a Bukele


La Mesa de Protección a Periodistas de la APES seguró que la amenaza hecha por el jurídico de Casa Presidencial no solo es para el gremio de periodistas, sino para la sociedad civil vulnerando su derecho.

Gómez el periodista al cual Bukle esta acusando en sus redes sociales por haber dado instrucciones de quemas la caseta Chivo el 15 de Septiembre dio una declaraciones esta mañana donde, expone sus características físicas y pruebas donde el no estaba en ese momento ni cerca de la caseta.

También le exige a Bukele que le de una disculpa publica por haber difamo y Haberlo acusado de un delito.

La Mesa de Protección a Periodistas conformada por la APES, FESPAD, ARPAS, UCA y Colectiva MPCTI  a través de una conferencia de prensa, denunció las amenazas hechas contra el gremio de periodistas por parte del actual secretario jurídico de Casa Presidencial, Javier Argueta.

El funcionario aseveró que los medios de comunicación deben exhibir las fuentes de información de sus investigaciones, luego de que el medio digital Gatoencerrado revelara que Argueta se habría reunido con magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) antes de que la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) diera a conocer la resolución que permite la reelección del  Bukele.

Categorías:Nacionales