Últimas Noticias

En lugar de su bebé fallecido, recibieron una pierna amputada


Una familia perdió a su bebé recién nacido a causa de una enfermedad congénita. De acuerdo con reportes, cuando se disponían a recoger sus restos para su sepelio, recibieron en su lugar una pierna amputada de un adulto.

El pasado 4 de septiembre, cuando el bebé falleció, su padre y el empleado de una funeraria acudieron a retirar el cuerpo, sin darse cuenta que en la morgue les habían dado una pierna amputada que aún sangraba.

En el momento del funeral, cuando la madre del bebé estuvo presente, se dieron cuenta que el ataúd escurría sangre y al abrilro encontraron la pierna amputada.

El caso causó tal conmoción, que cuando los familiares reclamaron por no haber recibido el cadáver de su bebé, la clínica responsabilizó al papá de lo ocurrido: “El padre del finado reconoció mal, llevando en su lugar una pieza quirúrgica”, aseguraron en el recinto.

La inaudita equivocación ocurrió en una clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la localidad de Huajuapan de León, en el estado de Oaxaca.

Categorías:Últimas Noticias