Farándula y Entretenimiento

Tábata Jalil robó suspiros al modelar su coqueta minifalda


La conductora de TV Azteca derrochó sensualidad en nuevas fotos para Instagram.

La conductora Tábata Jalil robó miles de suspiros en Instagram al modelar la coqueta minifalda que utilizó durante su participación en ‘¡Quiero Cantar!’ de Venga La Alegría.

Tábata Jalil se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a una nueva sesión de fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la cual presume con orgullo el espectacular par de piernas que posee a través de una coqueta minifalda, misma que fue parte de su vestuario para su segunda presentación en ‘¡Quiero Cantar!’.

En las imágenes podemos ver a la guapísima y carismática conductora de Venga La Alegría portar una diminuta falda de cuero negro y un bustier con piedrería. Para combinar, utilizó unos tacones, unos guantes y unos tirantes del mismo color, además de un maquillaje bastante llamativo y digno de toda una rockstar.

La sesión de fotos compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para sus seguidores, pues en tan solo un par de días logró superar los 91 mil likes y recibió cientos de comentarios. De igual modo, estas sensuales imágenes llegaron acompañadas de un emotivo mensaje: “A veces tienes que sentarte al borde de la nada para ver todo”.

Como te mencionamos al principio, este coqueto atuendo fue utilizado por la conductora durante su segunda presentación en el nuevo reality show de Venga La Alegría. Para esta ocasión, ella interpretó el tema ‘Rayando el sol’ de Mana, pero lamentablemente su actuación no fue del agrado de sus seguidores.

“No es mala onda, pero sigue con los reportajes”, “No es de a fuerza hacer cosas que no nos salen”, “Si pudieras cantar igual de hermoso de cómo estás”, “Qué horrible cantas, mejor que pose en bikini”, “No mi querida y preciosa chaparrita, no cantas” y “”Si te hacen falta unas clases de canto” son solo algunas de las críticas que recibió en Instagram.