Internacionales

Mató a su amigo tras descubrir en un video que violaba a su hija de 8 años


Un hombre en Rusia mató a su amigo tras descubrir en un video que violaba a su hija de ocho años y a otras menores de la localidad.

El hombre identificado como Vyacheslav M, de 34 años, fue detenido cuando se  encontraba en un bosque de la aldea Vintae en Samara, donde fue encontrado el cuerpo de Oleg Sviridov, de 32 años.

Según informes locales, ambos se encontraban bebiendo juntos después de su jornada laboral y finalmente se durmieron, pero Vyacheslav se despertó antes que su amigo y empezó a revisar su teléfono móvil.

Diarios locales afirman que Vyacheslav atacó a Sviridov después de ver un video en el que obligaba a su hija a realizar un acto sexual.

Asimismo, se detalló que la víctima logró salir de la casa, pero Vyacheslav lo buscó al día siguiente cuando descubrió que estaba acusado de violar a la hija de otra persona en la misma localidad, según el portal Metro.

Vyacheslav se entregó a la policía diciendo que Sviridov “chocó con su cuchillo durante una discusión”.

El sospechoso permanece detenido mientras se lleva a cabo una investigación por homicidio.

A su vez, iniciaron las investigaciones criminales sobre los videos filmados en el celular de la víctima. Se comenta que pueden incluir ataques sexuales a otras niñas desde hace cinco años.

Categorías:Internacionales