Internacionales

Descubrió que su marido tenía otra familia por un anuncio en la prensa


Ami Addison, originaria de los Estados Unidos, descubrió que su marido tenía otra familia, luego de leer un aviso en un medio local.

La mujer dio a conocer la historia en una serie de videos publicados en la plataforma TikTok.

Se conoció que faltaban solo días para que la pareja arribara a su aniversario de bodas número diez.

Comentó que ella, cuando estaba en su oficina, se puso a leer el periódico y allí vio un aviso en el que aparecían los nombres de unos recién nacidos y sus papás.

“Vi el nombre completo de mi marido. Sabía que se trataba de él porque tiene un nombre muy inusual y el de una mujer”, aseguró Ami.

Además, agregó que consultó el “sitio web del hospital donde también publican fotos y nombres” de recién nacidos y se enteró de que al bebé “lo inscribieron con su nombre y su apellido, efectivamente”.

Al día siguiente, según su relato, llevó a sus hijos al colegio y luego se fue a la casa de la otra señora. Allí se encontró con el carro de su esposo estacionado en la puerta.

¿QUÉ DIJO EL MARIDO?

El esposo infiel negó todo, aunque la otra mujer, de acuerdo con Ami, dijo que sabía que era casado, pero que eso no representaba un inconveniente para ella.

El hombre se acercó al hogar donde vivía con Addison y la llamó por teléfono. Lejos de  reconocer el engaño, empezó a gritarle porque le había “arruinado” toda la ropa.

Ami y el hombre ya no están juntos.

Categorías:Internacionales