Internacionales

Bake Off: critican a una participante que ya tiene su propio negocio de pastelería


A tres días del estreno de la nueva temporada del reality, una de las concursantes generó controversia en las redes sociales por su experiencia previa en el rubro,

Paula es una de las nuevas participantes de Bake Off Argentina y suele demostrar su talento para la pastelería en las redes sociales

La nueva temporada de Bake Off Argentina llegará a la pantalla de Telefe el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30, pero la ansiedad por el estreno ya se hace sentir en las redes sociales. En Twitter comenzó una polémica en torno a Paula, una de las 14 concursantes que competirá en el reality de pastelería: la joven tiene un emprendimiento de tortas personalizadas y la compararon con el caso de Samantha Casais, quien fue descalificada en la entrega anterior por haber ocultado que tenía experiencia previa en el rubro.

Tras el final de La Voz Argentina y a la expectativa de una nueva edición de MasterChef Celebrity, la grilla del canal gira en torno al inminente regreso del ciclo de pastelería. El domingo se emitió un breve avance de lo que vendrá y se conocieron algunos rostros de los nuevos participantes. Fue a raíz de este clip que los usuarios posaron su mirada en Paula, una empleada administrativa de 29 años, conocida en las redes sociales bajo el usuario @xpawsi, donde tiene casi 7000 seguidores.

En julio último, la cocinera le contó a su público virtual que se había inscripto en el casting del programa conducido por Paula Chaves. En ese momento, mostró la torta temática de Dr. Who que hizo para postularse: “Ahora a cruzar los dedos y esperar que todo el aguante que me dieron me acompañe”. Finalmente fue seleccionada y, luego de que trascendiera su calificación, empezaron las críticas.

Categorías:Internacionales