Deportes

Vanessa Guzmán presume su marcada musculatura en Instagram


La actriz Vanessa Guzmán dejó a más de uno con la boca abierta al presumir su marcada musculatura en la nueva foto que compartió en Instagram y por la cual recibió duras críticas.

La actriz Vanessa Guzmán sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora ha compartido una nueva fotografía en su cuenta de Instagram donde presume su marcada musculatura a través de un diminuto bikini azul desde lo que parece ser la sala de su casa.

En la imagen podemos ver a la hoy fisiculturista lucir una definida figura, misma que ha sido posible gracias a una ardua dedicación al ejercicio y una dieta balanceada. Cabe destacar que esta publicación llega antes de su participación en la edición 2021 del NPC North Americans Live en donde competía dentro de la categoría Master 45+ Class D.

La nueva foto de la actriz ha causado furor entre los usuarios de las redes sociales.

La publicación compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para sus fans, pues en menos 24 horas logró superar los 94 mil likes. Lamentablemente y pese a que había varios comentarios que halagaban su disciplina y esfuerzo, la famosa volvió a ser blanco de duras críticas por parte de quienes aseguran que ya no luce femenina.

Vanessa Guzmán // Instagram

Categorías:Deportes