Internacionales

Trabajador petrolero falleció tras caer a muelle Terminales


Un trabajador petrolero identificado como Estarlin Arteaga, se ahogó en el muelle de Terminanales en Maracaibo, ubicado en Las Morochas, en la Costa Oriental del Lago.

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, Robin Matheus, ofreció la información del rescate del “patrón de lancha”.

Sin embargo, aún no se tiene información oficial al respecto de lo que pudo haber ocurrido con el trabajador petrolero en Maracaibo el pasado 27 de agosto.

Trascendió de manera extraoficial, que el accidente ocurrió por un resbalón, aunado a la falta de implementos de seguridad tales como salvavidas, zapatos de seguridad, entre otros.

Se conoció que Arteaga era un trabajador petrolero muy conocido y querido en el municipio Lagunillas.

A través de un video difundido en Twitter, se puede observar cómo sacaron a la víctima del agua mediante el uso de una grande maquinaria.

Un trabajador petrolero de nombre Estarlin Arteaga tuvo un final fatal en la Costa Oriental del Lago.

Cuerpo de Bomberos hicieron el rescate el día de hoy. Se desconoce la causa

De acuerdo a medios locales, el hombre residía en la calle el Rosario, detrás de la antigua mueblería Florida y al parecer era familiar del dirigente social Arístides Arteaga.

En el Lugar hicieron acto de presencia el Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas, la Guardia Nacional, autoridades de PDVSA, entre otros.

Categorías:Internacionales