Internacionales

Mhoni Vidente predice un septiembre aterrador para EEUU y otras partes del mundo


La psíquica Mhoni Vidente predijo malas noticias para el mes de septiembre luego del paso del huracán Grace y varios atentados en diferentes países del mundo.

Al revelar la carca del Juicio, la clarividente aseguró que habrá más atentados y que quien salió ganando con la toma de Afganistán por parte de los talibanes fue el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Vienen atentados contra Estados Unidos, Francia, Alemania, España y México, ya que esos países son sus enemigos (de Rusia), así que en el momento de que Estados Unidos quitó sus tropas en Afganistán, se vienen cosas muy fuertes y movimientos en todos los sentidos, así que hay que tomar precauciones», advirtió.

También indicó que además de Rusia, otros gobiernos como los de China e India se verán beneficiados por lo ocurrido en Afganistán.

Asimismo, la psíquica reveló la carta del Emperador y señaló que el mal clima seguirá causando estragos en varias partes de México y Estados Unidos.

«Viene otro huracán a mediados de septiembre, o finales de mes, el cual será categoría 5, casi con la misma trayectoria del huracán Gilberto (1988), el cual fue muy catastrófico y pasó por Cuba, Golfo de México, Tamaulipas, Texas y Nuevo León, así que hay que empezar a tomar precauciones», indicó.

También advirtió sobre un posible sismo de 6 o 6.6 grados que ocurrirá en Michoacán o Oaxaca.

Categorías:Internacionales