Últimas Noticias

Muere luchadora profesional, justo un día después de insinuar su suicidio en Instagram


Después del perturbador en vivo, sus conocidos no pudieron encontrar donde vivía, porque había cambiado de dirección.

La luchadora profesional estadounidense Shannon Claire Spruill, mejor conocida como Daffney, fue encontrada muerta la noche del miércoles en un domicilio al que se había mudado solo días atrás, según reportaron diversos medios especializados en lucha libre.

La noticia causó conmoción, dado que un día antes, Spruill había realizado una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en la que se le vio portando un arma y pidiendo perdón en reiteradas ocasiones.

Cabe mencionar que en anteriores oportunidades, Spruill había manifestado que padecía de una enfermedad cerebral conocida como encefalopatía traumática crónica. Asimismo había renegado sobre su soledad.

De acuerdo con el portal Pro Wrestling Unlimited, diversas personalidades de la lucha libre intentaron contactarla, pero fue imposible dar con su dirección. Luego trataron de ubicarla con sus padres, debido a que se había cambiado de dirección, pero la policía no llegó a tiempo para salvarla.

Spruill fue más conocida por su etapa en la empresa Total Nonstop Action Wrestling, hoy conocida como Impact Wrestling, a finales de la década del 2000, donde ganó relevancia bajo el nombre Daffney y su personalidad gótica de “la reina del grito”. Al momento de su muerte tenía 46 años.