Farándula y Entretenimiento

Yanet García hace una invitación a su OnlyFans


La ex chica del clima Yanet García una vez mas ha hecho ‘arder’ las diversas redes con su contenido de OnlyFans.

La ex chica del clima Yanet García una vez mas ha hecho ‘arder’ las diversas redes con su contenido de OnlyFans luego de compartir una probadita de lo que puedes encontrar en su cuenta dejando subir la temperatura.

La bella chica fitness vuelve a acaparar miradas en la famosa red social de Instagram al mostrar otra probadita de su contenido dentro de la plataforma de OnlyFans, ya que en esta ocasión sorprendió con diversos conjuntos de l3nc3ria.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana compartió un video en el que se le ve modelar su figura diversos conjuntos dejando muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores.

Tal y como era de esperarse, los me gusta y comentarios hacia su belleza física no se hicieron esperar en su coqueto video.

https://www.instagram.com/p/CTC6YyZAN0L

Cabe destacar que actualmente la cuenta de García cuenta con mas de 220 mil ‘me gusta’ en el portal de OnlyFans.

Por otro lado, Yanet García también se sumó a los cientos de artistas latinoamericanos que dedicaron unos minutos para realizar una publicación por el Día Internacional del Actor.

La actriz mexicana de 30 años de edad compartió una serie de fotografías en las redes sociales que enamoraron a sus fans.

Feliz día del actor #actress #theater He tenido la oportunidad de hacer teatro y cine y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Inmensamente agradecida con mis compañeros de trabajo que han sido grandes maestros” fue el texto que eligió García de epígrafe.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó rápidamente de me gusta superando con facilidad la barrera de los 213 mil corazones.

Además, Yanet García recibió en su publicación cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su envidiable figura física.

Cabe mencionanr que el Día Internacional del Actor se festeja a nivel mundial por la muerte del actor romano Ginés de Roma, quién gozó de gran popularidad durante el Siglo III.

Esta figura es considerada un mártir del catolicismo tras una obra que exhibió ante el Emperador Diocleciano.

El fall3c1m1ento de este gran personaje de la época llegó en el año 286, cuando fue decapitado en Roma el 26 de agosto y se dice que desde aquel día se conmemora a todos los actores en dicha fecha.