Farándula y Entretenimiento

Miley Cyrus deja ver toda su figura en atuendo transparente


Uno de los atuendos más atractivos que nunca haya usado, Miley Cyrus se luce en el escenario y comparte su figura por completo.

Para la hermosa talentosa cantante estadounidenseMiley Cyrus uno de los mejores lugares en el mundo sencillamente es el escenario o también frente a una cámara de video o fotos, siempre lista para posar modelar o interpretar lo que sea necesario para que su público se mantenga contento y entretenido.

Es por esta razón se la joven busca atuendos diferentes y nunca antes visto buscando convertirse también intendencia de moda y lográndolo en algunas ocasiones, como la que veremos hoy que logró resaltar bastante.

Ella debe abordaremos un video y una foto en el cual la guapa hija de Ray Cyrus se encargó de compartir su figura y sus encantos un atuendo muy ajustado color negro pero que tiene unas zonas en las que se puede ver debajo.

Así es, se trata de un conjunto completo con mangas pantalón, sin embargo, gracias a la tela tan delgada pudimos apreciar sus encantos de una forma que sus fans agradecieron y disfrutaron al máximo mientras ella estuvo luciéndose en un estudio fotográfico profesional para después pasar al escenario.

Ya te podrás imaginar lo difícil que fue esta situación mundial para ella y todos los artistas que están acostumbrados a subirse a un escenario, recibir atención aplausos y sobretodo ingresos con su trabajo es por esto que podemos decir que esta ocasión fue una de las más memorables para ella pues disfruto al máximo de lucirse de esta forma.

Sus publicaciones tanto el video como fotografía recibieron millones de me gusta en orden el primero de ellos más de 5,700,000 reproducciones y la foto más de 800,000 me gusta, unos números impresionantes incluso para una famosa como ella.