Nacionales

5 horas arrestaron sin justificación a Mario Gómez


Esta mañana Mario Gómez fue detenido sin ninguna orden de captura y con mentiras, después de pasar más de 5 horas detenido sin ninguna explicación y sin ninguna oportunidad de defenderse, la policía haciendo uso de su poder y de unas ordenes ilógicas, de tuvieron a Mario.

Su salvación fue su mamá y el aviso que dio a algunas personas, donde expuso que se lo llevaban sin una explicación ni orden de captura, haciendo que la comunidad diera el grito de alerta y los periodistas y las cámaras estuvieran más que pendiente del experto en Bitcoin.

Hasta el momento no se tiene claro porque lo detuvieron, aunque las autoridades en su cuenta de twitter lo acusaron de correos electrónicos que ha mandado acosando a la población y estafando, lo cual no era la forma de hacerlo ni tampoco fue eso que le habían dicho al momento dela captura.

A esta hora parece que ya fue liberado y se encuentra en su casa, Mario no se ha pronunciado y su silencio nos dice mucho y nos preocupa ya que, al parecer, la libertad de expresión ha sido silenciada y se está viendo que ahora no solo a los periodistas se están persiguiendo sino también a cualquier ciudadano que esté en contra, diga o actué del Presidente Nayib Bukele.

En años anteriores Nayib Bukele crítico y condeno a las personas que hacían abuso de su poder, que tenían control de todo el aparto de Gobierno y de la Asamblea, alcaldías y ahora del judicial, pero nos hacemos la pregunta ¿eso fue uno de sus engaños o nada mas aplica para los presidentes extranjeros?

Pues en la historia de El Salvador es el Presidente que ha tenido el control de todo en El Salvador y pareciera que va hacer hasta lo imposible para que todo siga como él quiere….

Categorías:Nacionales