Farándula y Entretenimiento

Conoce la historia destras de la estrella de pop Lil Nas X


Lil Nas X se volvió viral debido a la canción de rap country “Old Town Road” que subió a TikTok. Luego, lo representó con una estrella icónica de la música country Billy Ray Cyrus. Actualmente tiene alrededor de 300 millones de visitas en YouTube.

Nació el 9 de abril de 1999, y eso significa que ahora solo tiene 22 años.

La cantante de ‘Old Town Road’ Lil Nas X se puso muy popular por su canción de rap country en la popular plataforma de videos Tik Tok. Nexter.org presenta los 7 hechos sorprendentes y para alguien desconocidos sobre la nueva estrella del pop.

Su nombre verdadero es Montero Lamar Hill, pero creó un nombre artístico: “Elegí Lil Nas porque cuando comencé a cantar rap no era tan serio, por eso pensé, ‘Bueno, el nombre de cada rapero empieza con Lil ‘. Pero, al final me quedé con eso. Agregué la X más tarde después de convertirme en algo más serio. Lo utilizaría muchos años, pensé, hasta que me consideren ser una persona legendaria”.

El rapero estadounidense Lil Nas X celebró el Mes del Orgullo presentándose como gay y publicando en su Twitter lo siguiente: “algunos de vosotros ya lo sabéis, a algunos no les importa, algunos ya tenéis más”. pero antes de que termine este mes quiero que escuchen atentamente a c7osure”.

El patrimonio neto de Lil Nas se estima en alrededor de $ 2 millones ya que trabajó con Wrangler y los servicios de transmisión.

Ya ha recibido los premios de Teen Choice Awards en la categoría de canciones R&B Hip-Hop Choice por “Old Town Road (Remix)” (con Billy Ray Cyrus). Además, Nas X ha recibidi el premio de MTV Video Music Awards por la misma canción en categorías – Mejor Dirección y Canción del Año.

Parece que el cantante es un gran admirador de Nicki Minaj. Pero Lil Nas X niega haber tenido un perfil de Twitter de fan de Nicki Minaj @NasMaraj: “Es como un gran malentendido y no es uno al que quiera dar el tiempo, porque yo nunca pongo a alguien como la cara de mi carrera”.

El cantante no siempre ha sido rico y popular. Una vez tuiteó: “Wow, hombre, el año pasado dormí en el suelo de mi hermana, no tuve dinero, tratando hacer mi música, sufriendo dolores de cabeza todos los días, ahora soy gay”. (pues es así)”.