Conoce la historia destras de la estrella de pop Lil Nas X


Lil Nas X se volvió viral debido a la canción de rap country “Old Town Road” que subió a TikTok. Luego, lo representó con una estrella icónica de la música country Billy Ray Cyrus. Actualmente tiene alrededor de 300 millones de visitas en YouTube.

Nació el 9 de abril de 1999, y eso significa que ahora solo tiene 22 años.

La cantante de ‘Old Town Road’ Lil Nas X se puso muy popular por su canción de rap country en la popular plataforma de videos Tik Tok. Nexter.org presenta los 7 hechos sorprendentes y para alguien desconocidos sobre la nueva estrella del pop.

Su nombre verdadero es Montero Lamar Hill, pero creó un nombre artístico: “Elegí Lil Nas porque cuando comencé a cantar rap no era tan serio, por eso pensé, ‘Bueno, el nombre de cada rapero empieza con Lil ‘. Pero, al final me quedé con eso. Agregué la X más tarde después de convertirme en algo más serio. Lo utilizaría muchos años, pensé, hasta que me consideren ser una persona legendaria”.

El rapero estadounidense Lil Nas X celebró el Mes del Orgullo presentándose como gay y publicando en su Twitter lo siguiente: “algunos de vosotros ya lo sabéis, a algunos no les importa, algunos ya tenéis más”. pero antes de que termine este mes quiero que escuchen atentamente a c7osure”.

El patrimonio neto de Lil Nas se estima en alrededor de $ 2 millones ya que trabajó con Wrangler y los servicios de transmisión.

Ya ha recibido los premios de Teen Choice Awards en la categoría de canciones R&B Hip-Hop Choice por “Old Town Road (Remix)” (con Billy Ray Cyrus). Además, Nas X ha recibidi el premio de MTV Video Music Awards por la misma canción en categorías – Mejor Dirección y Canción del Año.

Parece que el cantante es un gran admirador de Nicki Minaj. Pero Lil Nas X niega haber tenido un perfil de Twitter de fan de Nicki Minaj @NasMaraj: “Es como un gran malentendido y no es uno al que quiera dar el tiempo, porque yo nunca pongo a alguien como la cara de mi carrera”.

El cantante no siempre ha sido rico y popular. Una vez tuiteó: “Wow, hombre, el año pasado dormí en el suelo de mi hermana, no tuve dinero, tratando hacer mi música, sufriendo dolores de cabeza todos los días, ahora soy gay”. (pues es así)”.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: