Farándula y Entretenimiento

KISS cancela show en EU, Paul Stanley da positivo


La legendaria agrupación de música de rock, Kiss, planeaba una presentación este jueves en un lugar de Pensilvania, evento que cancelan por uno de sus miembros.

Desafortunadamente, el show de #KISS de esta noche en The Pavilion at Star Lake, en Burgettstown, PA, se tuvo que posponer debido a que Paul Stanley dio positivo, se lee en una publicación que se hizo en la página oficial de la banda de Facebook 

“Más información sobre las fechas de los espectáculos estará disponible lo antes posible. Todos en toda la gira, tanto el grupo como el equipo, están completamente vacunados”.

A pesar de que se aseguró que todos los miembros de la agrupación KISS, así como de su equipo de producción, han realizado sus actividades de manera independiente para mantener la sana distancia y salvaguardar su salud, el vocalista líder, de 69 años, no pudo evitar el contagio.

La gira tiene un protocolo oficial de seguridad por la temida afección en su personal de tiempo completo, que garantiza que todos sigan de cerca todas las pautas de los CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades, por sus siglas en inglés”, se añadió.

KISS se encontraba en medio de su End of the Road Tour, una gira de despedida que comenzó en 2019 y tuvo que detenerse el año pasado debido al auge mundial de la crisis sanitaria.

La banda dio su última presentación en México a principios de mayo del 2019, a través del festival DomiNation México.

“PAUL STANLEY SE CONTAGIA”

El vocalista de la agrupación estadounidense de géneros como “Hard rock, Heavy metal, glam metal y shock rock”, Paul Stanley, comentó a través de su cuenta oficial de Instagram los pormenores luego de infectarse. 

Otro mensaje de Stanley confirmaba los motivos por los que dicha presentación habría sido cancelada: 

He estado indispuesto con síntomas de gripe, me hicieron la prueba en repetidas ocasiones y dí negativo. A última hora de esta tarde he dado positivo. El personal de gira y la banda han dado todos negativo de nuevo. Seguiremos informando, publicó en sus redes sociales. 

Anteriormente, el miembro de la banda formada por Stanley, en la guitarra y el bajista Gene Simmons fue blanco de rumores acerca de un padecimiento cardiaco, por lo que tranquilizó a sus fans con un mensaje.

¡Gente! ¡Estoy bien! ¡No estoy en una UIC! Mi corazón me permite hacer 26 millas cada día en bici, No sé de donde procedió tal información, pero es un completo despropósito”, comentó